domingo, 21 de septiembre de 2014

Presentacion

Hola , gracias por visitar mi Blog . Siempre quise tener uno así que acá esta 
Me llamo Ludmila , tengo 12 años y soy de Buenos Aires , me gustan hacer muchas cosas
hice varios deportes : comer y dormir , okno jajajaj no encerio hice Hokey  Danzas Árabes , Comedia Musical , tambien hice muchos castings para la tele pero solo para : Estados Unidos , Mexico y Uruguay e disfiles de moda infantil . Me gustan muchos Youtubers : Yuya , itowngameplay Germán , Rubius y mas .........  
Bueno soy nueva en estas cosas así que espero que les guste , Seguime en Tiwtter y en Facebok
Ludmii Torrisi 

1 comentario:

  1. Hola! Lindo blog. Te nominé a los premios Liebster Award pasa a verlo aquí: http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar